Moda para tu smartphone, nueve apps para Android y Iphone

Califica este artículo

La moda es uno de los temas que más apasiona a todas las mujeres y es que, definitivamente, les encanta verse espectaculares y qué mejor cuando pueden combinar esto con sus Smartphones.


969079

Las mujeres optan por utilizar teléfonos para hacer llamadas, mensajear, visitar redes sociales o whatsappear a sus amigas, pero recientemente se ha dado un fenómeno interesante en cuanto a apps y moda se refiere.

Las aplicaciones de moda son una de las tendencias que cada vez más mujeres han utilizado pero ¿cuáles son las mejores apps para las mujeres?

1) DressApp es una aplicación con la cual podrás crear tu armario virtual; además de organizar tu ropa, accesorios, complementos y crear el look perfecto. La puedes encontrar disponible para Android y iPhone.

2) Como su nombre lo indica, Ask a Stylist te permite consultar con el estilista que elijas para poder tomar la mejor decisión. Esta aplicación está disponible para iPhone.

3) Pose es una app que te encantará si eres amante de la moda. Permite crear colecciones y determinar tu propio estilo, además de sugerirte combinaciones perfectas y compartirlas con tus seguidores. Pose está disponible para iPhone y Android.

4) Dirigida a fashionistas, es una app en donde podrás encontrar fotografías de moda urbana y darte una idea de cómo lucir perfecta.

5) My Fashion Assistant es una app disponible para iPhone y Android en la cual podrás crear estilos y combinaciones con las prendas que tienes en tu armario, sólo fotografíalas, almacénalas y combínalas.

6) Style es una app que te tendrá al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda y de las tendencias que no debes dejar pasar, ya que incluye vídeos, fashion shows y actualizaciones minuto a minuto sobre el mundo de la moda.

7) Todas las mujeres aman ir de compras, por eso RedLaser es una app que debes tener. Escanea el código de barras de la prenda que deseas comprar y obtén sus precios en diferentes tiendas; sin duda una buena manera de comparar y ahorrar.

8) Los zapatos son parte esencial del atuendo de toda mujer y Simplemente Zapatos lo sabe. Esta app te ayudará a encontrar miles de fotografías de zapatos, crear listas y compartirlas.

9) Moda para mujer, es una de las más recientes apps de moda y contiene toda la información que las mujeres necesitan saber. Descubre las últimas noticias, tendencias y lookbooks de marcas como Zara, Mango y Stradivarius. Disponible sólo para Android.

Fuente: http://www.informador.com.mx