Para actualizar el software de su Smart TV, Samsung Evolution Kit

Califica este artículo

Samsung ha lanzado el dispositivo Samsung Evolution Kit, que permite descargar aplicaciones para los televisores inteligentes de la marca.


engadgetdsc0941

La rapidez con la que avanza la tecnología y el precio de los dispositivos hace que nuestros gadgets preferidos se queden obsoletos al poco tiempo de adquirirlos. El último lanzamiento de Samsung va destinado a evitar que los televisores inteligentes de la compañía se queden desfasados. Al igual que sucede con ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, los Smart TV incorporan un sistema operativo que debe ser actualizado. Para ello, Samsung ha ideado el terminal Evolution Kit. Este hardware se conecta a los puertos del televisor y, tras instalarlo, ofrece los últimos avances en software, tal y como explica el sitio web Xataka. De esta forma, una televisión adquirida el año pasado dispondrá de las mismas funciones que una comercializada en 2013, como el control por voz, navegación gestual o una nueva interfaz.

Samsung Evolution Kit también mejora el rendimiento del televisor. Además, el terminal incluye un mando a distancia que funciona con tecnología Bluetooth. La empresa surcoreana planea lanzar un Evolution Kit nuevo cada año y asegura que los Smart TV comprados hace un año podrán beneficiarse de todas las actualizaciones hasta 2016. Recientemente, Samsung había llegado a un acuerdo con el operador español Jazztel para incrementar la visibilidad de los televisores inteligentes en los hogares.

2013_01_07_EvolutionKit2

Fuente: http://es.kioskea.net