Family Hub Regrigerator: El mejor refrigerador inteligente

Refrigeradores Smart

Family Hub Regrigerator: El mejor refrigerador inteligente

Family Hub Regrigerator: El mejor refrigerador inteligente. Nuevas tecnologías.

Por Juanjo Dioses.

 

Si acaso creías que lo habías visto todo, este nuevo electrodoméstico de la surcoreana Samsung te sorprenderá de un modo en el que jamás lo habías imaginado.

¿Alguna vez has soñado con tener una heladera del futuro? En el caso de que tu respuesta sea afirmativa, aquí tenemos un producto que se asemeja y bastante a lo que durante años hemos visto en las películas de ciencia ficción. Y no estamos hablando de un refrigerador que sólo expende cubos de hielo cuando lo deseas, puesse trata de algo mucho más increíble.

Prepárate para conocer una de las nuevas invenciones de la marca Samsung que pronto estará en boca de todos.

 

¿Qué es lo que hace del Family Hub Refrigerator un electrodoméstico maravilloso?

 

  1. Compra sólo los alimentos que necesita

Soñar con un refrigerador capaz de realizar las compras por nosotros es algo menos que una utopía. Sin embargo, este nuevo artefacto doméstico de Samsung no se encuentra demasiado lejos a la hora de ejecutar esta tarea.

En efecto, el Family Hub Refrigerator funciona como una lista de supermercado interactiva, que te ayuda a comprar sólo lo que te hace falta. Esto se debe a que incluye en su interior un sistema de cámaras que te permite observar qué es lo que hay en tu heladera a través de tu smartphone y en tiempo real.

  1. Organiza las notas de tu familia

El refrigerador no sólo es un elemento que sirve para preservar en perfecto estado todos nuestros alimentos, sino que además funciona como un lugar común de encuentro familiar. Por esta razón, no resulta extraño que casi todos los miembros de la casa lo utilicen para dejar sus recados.

Samsung ha estudiado minuciosamente a los consumidores y por ello ha decidido incluir el sistema Sticki en una de las puertas de este bello electrodoméstico. Sticki no es otra cosa que un organizador digital de notas y horarios sobre el que puedes escribir mensajes para las personas que viven contigo.

 

  1. Hace de la cocina una actividad entretenida

Generalmente, en todo grupo familiar existe una única persona abocada a satisfacer a los estómagos de toda la familia; persona que además suele pasar la mayor cantidad de tiempo sola en la cocina. Para todas ellas, el Family Hub Refrigerator puede ser una excelente alternativa.

Este refrigerador permite ser empleado como un dispositivo de entretenimiento gracias a su soporte de aplicaciones y a su competente reproductor de audio y video. Definitivamente, será un compañero más en la cocina.

  1. Conecta los dispositivos de tu hogar

Otra función de este nuevo electrodoméstico de Samsung que será muy valorada por sus usuarios es la vinculada con la conexión y el manejo de otros dispositivos. En definitiva, el Family Hub Refrigerator no es más que otro equipo que te permite controlar a la distancia todos los equipos electrónicos de tu hogar, desde la cochera hasta el aire acondicionado.

  1. Funciona como televisor

Si algo le faltaba a este refrigerador para convertirse en un invento perfecto, eso definitivamente era reemplazar al televisor. Ni cortos ni perezosos, los técnicos de Samsung se percataron de este detalle y dotaron al Family Hub Refrigerator de la conexión necesaria para reproducir TV por cable. El resultado ha sido fenomenal.

Sin dudas, con un Family Hub Refrigerator tu cocina ya no será la misma. Dale esa apariencia futurista que tanto deseas.

Comentarios

[fbcomments]