Lamparas de Inducción Magnética

Tema: Lamparas |

Las lámparas de inducción usan una bobina de inducción sin filamentos y una antena acopladora, la cual consiste en tecnología de aplicar  una descarga de frecuencia para proveer soluciones de iluminación.

El centro de la lámpara es la bobina de inducción a la cual le provee potencia un generador de alta frecuencia. El ensamble de vidrio circundante contiene un material electrón-Ion plasma y esta rellenado con un gas inerte. La porción interior del vidrio esta recubierta con un recubrimiento de fósforo el cual es similar al que se encuentra en las lámparas fluorescentes. La antena transmite la energía generada por el primario de la bobina de un sistema de inducción al gas que se encuentra dentro de la lámpara, por lo cual se crea una radiación ultravioleta, la cual es luego transformada a fuentes visibles de luz por medio del recubrimiento de fósforo en la superficie de vidrio.

El circuito electrónico:

  • Elimina los parpadeos.
  • encendido de la lámpara inmediato.
  • Produce todo su flujo desde el primer instante.

 

  • 100,000 hrs. de vida útil (contra 15-20,000 del haluro metálico).
    El tiempo de encendido, reencendido es instantáneo (no necesita calentarse para prender después de 15- 20 minutos como el haluro metálico).
  • No necesita mantenimiento ni cambios de foco ni balasto (NO utilizamos balasto).
  • No teniene pérdidas de energía. (el haluro metálico además de consumir X Watts tiene una pérdida extra de energía del 16% por causa del balastro .
  • El índice de rendimiento de color es mejor con esta tecnología ( > 85) en comparación con el rendimiento del haluro metálico (78) lo que hace que los colores se vean más vivos y mejor en cuestiones de seguridad industrial.
  • No utiliza gases a presión ni tóxicos como el haluro metálico.
  • Protección contra variaciones de voltaje  que evita cualquier daño a luminarias. A diferencia del haluro metálico que por esta causa puede dañarse fácilmente.
  • Mejor intensidad de la luz o mejor nivel de luxes que el haluro metálico (dependiendo la aplicación puede ser mucho mayor o igual).
  • El peso por luminaria de inducción es de 7 kgs. Aprox. Contra el peso de las luminarias de aditivos de 20 kgs…
  • La depreciación de la luz es mucho menor en comparación con la tasa de depreciación en un haluro metálico.

COMPARATIVO DE WATTS CONTRA LA COMPETENCIA

INDUCCION

ADITIVOS METALICOS

40W

80W

80W

150W

100W

250W

150W

300W-325W

200W

400W

400W

1000W

 

Este PowerPoint informa de manera comparativa el uso de esta luminaria.

Gentileza BCNPLI Lighting


Comments

73 Comments »

  1. Comment by victor — 5 December 2008 @ 0:26

    hola buen dia
    estoy interesado en esta nueva tecnologia me gustaria establecer un contacto para una presentacion deseo cambiar aproximadamente 2000 lamparas que tengo en aditivos metalicos de diferentes watts que me estan causando mucho gasto en cuesion de mantenimiento correctivo
    en espera de sus comentarios
    gracias

  2. Comment by Ulises Varela — 5 January 2009 @ 14:53

    hola que tal tengo una pregunta: cual es el ahorro de energia de la tecnologia de induccion magnetica sobre las de vapor de sodio?

  3. Comment by siverino carlos — 15 January 2009 @ 0:28

    hola:Tengo que iluminar un parque de 400m2,¿puedo usar esta tecnologia?,¿cual es el costo del pack completo para ello?

    Desde ya gracias por su atención

  4. Comment by daniel — 23 January 2009 @ 14:09

    Hola me interesa esta tecnologia y queremos aplicarla para alumbrado exterior, la pregunta que nos surgio es, si este tipo de lampara puede ser colocada en un luminario de estacionamiento OV-15 o derivado. y si se puede instalar que cosas pueden ocurirle a la lampara

  5. Comment by admin — 24 January 2009 @ 0:09

    Daniel, por lo que investigué, este tipo de lamparas se comercializa completo o sea luminaria, generador y lampara. No creo que te vaya a servir el luminario de estacionamiento OV-15.
    Mas info:

    http://www.telpacific.com.mx/energia/iviapublica.htm

    Saludos.

  6. Comment by ever — 23 February 2009 @ 15:59

    hola. necesito todo los ddatos necesario para la implementacion de esta tecnologia al 100% de su capacidad, favor contacte en forma urgente para los detalles nos referimos a un minimo de 50.000 alumbrados
    Le voy agradecer por su colaboracion

    gracias

  7. Comment by admin — 23 February 2009 @ 23:11

    Ever, gracias por visitarnos. Te comento esta web es totalmente informativa, no vendemos productos ni servicios, solo brindamos información.
    Inserté en este post un archivo PPS y un link hacia una empresa dedicada a este sistema de iluminación.

    Saludos.

  8. Comment by Maria. — 15 April 2009 @ 23:48

    Hola, tengo una duda, cual es la diferencia entre las lamparas que usan balastro electronico y las que no usan el balastro??, porque me parece que con el balastro electronico tambien se ahorra energia pero no alcanzo a comprender la diferencia.

    Gracias.

  9. Comment by admin — 19 April 2009 @ 19:34

    Maria, el uso del balasto electrónico en lamparas es usado para su encendido. Si por ejm. instalas una lampara de vapor de mercurio sin balasto la misma nunca va a arrancar, lo mimo sucede con un tubo fluorescente.
    El ahorro de energía lo mejora el balasto electrónico dado que este mejora el rendimiento de la lampara.

    Saludos.

  10. Comment by EDUARDO — 6 July 2009 @ 18:30

    LA NUEVA TECNOLOGIA DE INDUCCION MAGNETICA TRAERÁ DISMINUCION DE CONSUMOS A LAS EMPRESAS Y MUNICIPIOS, ES NECESARIO CONOCER MAS PARA PROMOVERLA, ACTUALMENTE ESTOY EN UN PROYECTO PARA LA FABRICACION MASIVA DE ESTOS PRODUCTOS EN MEXICO Y SU COMERCIALIZACION EN AMERICA LATINA.

    ESPERO SUS COMENTARIOS

  11. Comment by Juan Melecio Rdz. Contero — 14 July 2009 @ 20:37

    A los interesados en productos de inducción magnética, tengo un proveedor en México que distribuye en todo el país y Latinoamérica. Si quieren pueden enviarme escribir a mi correo: jmrc_inmuebles@hotmail.com para mayores informes.

  12. Comment by gabriel — 15 July 2009 @ 14:10

    HOLA BUEN DIA OYE UNA CONSULTA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMACION TECNICA Y CURVAS FOTOMETRICAS DE ESTA TECNOLOGIA Y TAMBIEN SI SE PUEDE GRADUAR LA TONALIDAD DE LUZ YA SABES POR MEDIO DE LOS GRADOS KELVIN COMO LOS ADITIVOS, ADEMAS SABER QUE TAN AGRESIVA ES PARA EL TRANSEUNTE Y PARA EL ARROYO VEHICULAR.

    DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

  13. Comment by Francisco Canales — 3 September 2009 @ 15:00

    para ampliar la informacion que requieran acerca de las lamparas de induccion magnetica favor de enviar un correo electronico a telpacific@hotmail.com

  14. Comment by Alberto Pérez — 15 September 2009 @ 17:04

    Buenas tardes, me gustaría conocer más acerca de ustedes y las tecnologías que manejan, me gustaría saber dónde están ubicados o la forma de contactarlos.

    Saludos

  15. Comment by VICTOR — 24 September 2009 @ 17:30

    HOLA BUEN DIA, AL IGUAL QUE GABREIL ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMACION TECNICA Y CURVAS FOTOMETRICAS DE ESTA TECNOLOGIA, ASÍ COMO UN DISTRIBUIDOR EN LA REGIÓN NOROESTE (BAJA CALIFORNIA) YO LAS USO PARA ILUMINACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS.

  16. Comment by Rodrigo — 2 December 2009 @ 21:57

    Distribuimos lamparas de induccion magnetica, solo las lamparas para adaptar perfectamente a luminarios existentes o con luminarios. segun se requiera. 10 años de garantia (unica empresa en Mexico que ofrecemos esta garantia. ventas@emaxtechnologies.com

  17. Comment by Pablo — 10 February 2010 @ 20:09

    Hola a todos. Solo quería comentar que esta tecnología es bastante antigua a pesar de haberle dado un “lavado de cara”. SI de verdad hay interés en las últimas tecnologías en cuanto a eficiencia energética en iluminación y en los avances reales de futuro, la apuesta segura es EL LED. Es una tecnología limpia que no contiene mercurio ni fósforos (muy contaminantes) y tiene todas las ventajas que se le atribuyen a la iluminación por inducción, pero sin todas las desventajas. El único problema del LED era su alto precio, pero desde este año, los precios ya son competitivos con el resto de productos de mercado. Os animo a probar con los LED que dan hasta 166 Lm/w y hasta 100.000h de uso. ESTO SI ES ECO-INVERSIÓN Y SOSTENIBILIDAD SIN CONTAMINACIÓN. SI necesitáis más información, estoy a vuestra disposición. Un saludo a todos.

  18. Comment by admin — 12 February 2010 @ 20:15

    Gracias Pablo por la info!!

  19. Comment by walter Almazan — 17 February 2010 @ 19:30

    Necesito precios para costear proyecto gracias

  20. Comment by admin — 23 February 2010 @ 16:58

    Almazan, disculpa pero no poseemos costos de ningún producto informado aquí….solo informamos!

    Un abrazo!

  21. Comment by Alberto — 25 February 2010 @ 19:10

    Señores

    Si realmente les interesa implementar un proyecto en Chile con esta tecnología, no duden en contactarnos a info@enersol.cl. Nuestra empresa es pionera y especialista en inducción magnética desde hace casi 3 años y tenemos un reconocido prestigio ganado basado en la calidad de nuestro trabajo.

  22. Comment by Pablo — 28 February 2010 @ 11:55

    Si necesitáis precios en sistemas de alta eficiencia con iluminación LED ecológicos y con luz limpia (natural),os animo a visitar la página http://www.sunnek.com. Son fabricantes de tecnologías renovables, y tienen un gran catálogo en iluminación LED autónoma y LEDs conectados a corriente. Están en USA y Europa. Hay más, pero estos son profesionales con tecnología Norteamericana.

    Un saludo a todos.

  23. Comment by Antonio Fdez — 19 March 2010 @ 13:46

    Podéis ver la información que estais solicitando en http://www.lvd.cc/es1
    Somos representantes de la marca para España y Portugal, pero cualquier país de habla hispana puede contactar para consultas: radarsl@terra.es
    Un saludo

  24. Comment by Victor — 26 March 2010 @ 21:11

    Necesito saber si la lampara de LED y la de Induccion Magnetica son aceptada por CFE (comision federal de electricidad o Luz y Fuerza)aqui en Mexico.sabemos que la de Vapor de Sodio no llena el requisito ya que contamina por su calentamiento y el destello hacia el cielo.
    Necesitamos estar apegados a la Ley del Cielo,

  25. Comment by Jay — 29 March 2010 @ 2:11

    Hola a todos,

    Aquí es fabricante chino de lámpara de inducción magnética. Ofrecemos la lámpara de inducción de alta frecuencia de forma especial.

    Para más información, consulte nuestra página web: http://www.suole-cn.com/

    Mi correo es jay@suole-cn.com

    Un saludo a todos.

  26. Comment by williams maldonado — 13 April 2010 @ 23:37

    saludos quisiera saber el consumo de arranque para poder saber el diseño de suministro de energia ( generador o celdas solares)

  27. Comment by Ing. rafael campos loya — 28 April 2010 @ 17:34

    Hola soy el Ing. Rafael Campos estoy a tus ordenes en (01-81)8372-1166 o en el correo: rafaelcamposloya@yahoo.com.mx, nosotros comercializamos todos los tipos de lamparas en induccion magnetica asi como el diseño especial e instalacion.
    saludos

  28. Comment by Ing. Ramiro Rendon — 2 May 2010 @ 16:07

    Hola te ofrecemos la instalacion de prueba de nuestras luminarias a base de la tecnologia LED, que se estan instalando ya en varios estados de la republica mexicana por favor contactame sin compromiso mis datos son:

    Ing. Ramiro Rendon P.
    LED Lumina Sonora
    Tels (662) 260-92-05 y Cel. 044 6622 798023
    E-mails: officepc@prodigy.net.mx

  29. Comment by ANTONIO TRUJILLO — 20 May 2010 @ 12:29

    hola somos una empresa que disponemos de iluminarias de induccio
    mi empresa es adanco importacion sl
    http://www.adanco.es

  30. Comment by Rafa — 24 May 2010 @ 7:06

    Asi que la tencología de inducción magnética es antigua y el LED no???
    el LED se descubrio en el año 1968 aprox, y 40 años despues es cuando se empieza a comercializar como iluminación!!!! juzga tu mismo…

  31. Comment by Jorge Sanchez — 25 August 2010 @ 19:33

    Le felicito por su extraordinario articulo en defensa del justo trato al sistema de lamparas de inducción
    Soy Jorge Sanchez director tecnico de Inducción Panama, somos posiblemente el mas grande mayorista del mundo en lamparas y equipos de induccion. nuestra sede esta en Panama con distribuidores en diversos paises de America y Europa. para cualquier consulta enviar correo a: induccionpanama@hotmail.com

  32. Comment by admin — 26 August 2010 @ 9:27

    Gracias Jorge!

  33. Comment by Jorge Sanchez — 9 September 2010 @ 20:10

    El Futuro de los proximos años en la iluminacion publica y de grandes recintos pasa obligatoriamente por la Lampara de Inducción.
    En muchos años no existira tecnologia que pueda limitar la implantación de la iluminación por inducción. Su liderato es cuestión de tiempo.
    Desde nuestra compañia apostamos todos nuestros esfuerzos por esta tecnologia hace algunos años y ahora obtenemos resultados. En proximas fechas inauguramos en España el mayor centro de distribución de Lampara de Inducción de toda Europa.
    reciban un cordial saludo. Jorge Sanchez induccionpanama@hotmail.com

  34. Comment by David Cervantes — 1 October 2010 @ 22:57

    Hola a todos un saludo
    Mi nombre es David Cervantes y soy representante de una de las empresas
    pioneras en Mexico de la induccion magnetica, en el 2009 el estado de Tabasco gano el primer lugar en ahorro de energia en Mexico y fue con el cambio de luminarias de nuestra marca, contamos con garantia de 10 años, cumplimos con las normas NOM y tenemos el sello FIDE en Mexico.
    Para mayor informacion favor de enviar correo a davidm.cervantes@hotmail.com y con gusto le atenderemos.

    Saludos
    Ing.David Cervantes
    Ceimsa MHT

  35. Comment by Mario — 15 October 2010 @ 1:21

    Buenas noches,

    Para todas las personas que les interese la Iluminacion LED y INDUCCION, escribir al correo mmarquez@garperenergy.com. Con todo el gusto les proporcionare la informacion requerida.

  36. Comment by Fermin Marroquin — 11 November 2010 @ 3:09

    Me gustaria saber que tengo que hacer para poder importar lamparas de induccion magnetica a Guatemala, o que se debe hacer para ser distribuidor exclusivo aqui, si alguien sabe o me podria dar informacion se lo agradeceria mucho

  37. Comment by salvador quirarte v — 30 November 2010 @ 0:40

    SOMOS EL UNICO REPRESENTANTE LEGAL EN MEXICO DE LA TECNOLOGIA DE INDUCCION MAGNETICA. NADIE MAS TIENE AUTORIZACION DE USAR LA MARCA MHT O BCN, SIN NUESTRA AUTORIZACION: PUEDEN CONTACTARME: sqv@cooperativaaladino.com.mx. HAY UN DISTRIBUIDOR EN MEXICO LLAMADO GROW THINK QUE DEPENDE DE NOSOSTROS, PERO CUENTAN CON UN INVENTARIO INSUFICIENTE Y MEJOR DIRIGIRSE CON SU SERVIDOR. SALVADOR QUIRARTE V. DIRECTOR PARA AMERICA LATINA.

  38. Comment by MARIO ZAMUDIO — 8 February 2011 @ 19:28

    me puedes informar si vendes lamparas de induccion.
    necesito para un estacionamiento sustituir focos de 250 watts. en luminario tipo hacienda por induccion magnetica que me de la misma intensidad de luztiempo y costo asi como caracteristicas de la misma
    saludos zamudio

  39. Comment by admin — 11 February 2011 @ 20:56

    Mario, no vendemos lamparas de induccion, el blog es netamente informativo.

    Saludos.

  40. Comment by victor hugo garcia — 23 February 2011 @ 14:05

    me interesa saber del foco de induccion de 400W

  41. Comment by Vicki S — 28 February 2011 @ 3:40

    Dear Sir or Madam

    So lucky to find your website from the internet

    We are one of the induction lamp producer in China, Products are similar
    like LVD, If any interest, just welcome to contact us freely.

    We inculde everything for ur profit operation.

    Rgeards
    Vicki S

  42. Comment by marax.es — 7 March 2011 @ 10:31

    Somos una empresa dedicada al ahorro energético en España, trabajamos con lamparas de inducción electromagnética LVD.
    Para requerir información sobre ahorro y proyectos pueden dirigirse a nuestro email: info@marax.es.
    Un Saludo.

  43. Comment by David — 23 May 2011 @ 21:26

    La verdad esta es la mejor página técnica en español.Me sacó de más de un apuro y los arreglos publicados funcionan mejor que los trabajos de varios nefastos matriculados

  44. Comment by oswaldo aviles — 11 June 2011 @ 12:32

    Deseo recibir mas informacion acerca de las lamparas de induccion magnetica,asi como,variedad y precios.

  45. Comment by oswaldo aviles — 11 June 2011 @ 12:36

    ME INTERESA LA VARIEDAD Y PRECIOS DE LAS LUMINARIAS.

  46. Comment by eduardo — 12 June 2011 @ 18:20

    Me encuentro en la Republica Argentina y cuento con lamparas de induccion magnetica. A cualquier interesado dirigirse a induccionyled@hotmail.com.
    Saludos

  47. Comment by Emeline — 8 July 2011 @ 22:43

    You’re the greteast! JMHO

  48. Comment by Guillermo — 29 August 2011 @ 14:38

    Encontré una buena página con buena info sobre este tema. Ojo, no es de aca, pero sirve para saber más del tema. http://www.ecomexar.com.ar

    Saludos cordiales.

    Hernán Crespo Quispe

  49. Comment by jose — 7 September 2011 @ 22:43

    SOY JOSE DE SHANGHAI HONGYUAN LAPARA DE IEM, AHORA ESTOY A CARGO DE SU EMPRESA, SI QUIERE UN PEDIDO DE CUALQUIER PRODUCTO VISITANDO NUESTRO WEBSITIO EN http://www.lvd.cc/es/ , ME CONECTARA EN CUALQUIER TIEMPO! SIEMPRE EN SU SERVICIO.

  50. Comment by víctor — 20 September 2011 @ 8:41

    Hola a todos!
    Mi nombre es Víctor Martínez,soy delegado de Teiner,distribuidora de lamparas de inducción en España desde hace 2 años.
    Para mas información sobre lamparas de inducción tanto de baja frecuencia como de alta frecuencia podeis visitar la web de mi empresa http://www.teiner.es o dejarme vuestro mail y me pondre en contacto con vosotros.
    Solo deciros q aparte del ahorro energético tan impresionante acaba de un plumazo con la obsolescencia programada de otras tecnologías y el mantenimiento.Gracias.

  51. Comment by Jorge Sanchez — 25 September 2011 @ 7:17

    El Futuro de los proximos años en la iluminacion publica y de grandes recintos pasa obligatoriamente por la Lampara de Inducción.
    En muchos años no existira tecnologia que pueda limitar la implantación de la iluminación por inducción. Su liderazgo es cuestión de tiempo.
    Desde nuestra compañia apostamos todos nuestros esfuerzos por esta tecnologia hace algunos años y ahora obtenemos los resultados siendo posiblemente el mas grande distribuidor del mundo en lampara de induccion. Reciban un cordial saludo. Jorge Sanchez induccionpanama@hotmail.com

  52. Comment by Carlos G. — 28 September 2011 @ 13:51

    Esta es la luminaria de induccion que mas abre y mas promedio da http://www.luminaria-peregrina.com

    Salu2.

  53. Comment by León David Guadarrama — 2 October 2011 @ 19:04

    Les ofrecemos luminarias de Inducción Magnética
    Favor de revisar está página Web http://www.greenb.com.mx

  54. Comment by Carlos Radosevic — 6 October 2011 @ 12:15

    Estimado, me gustaría hacer contacto pues estoy necesitando lampara de inducción (high bay, interior light, lowbay),
    Necesito precios y modos de pago y envio a Santa Cruz, Bolivia.
    Gracias

  55. Trackback by free dateing sites — 21 October 2011 @ 4:34

    dating site snowboarders…

    Sites we Like………

  56. Comment by Tom — 23 October 2011 @ 8:55

    Buenos días
    ¿Cómo estás? Lo siento de ocuparte 2-3 minutos a nuestras JR lámparas de inducción.

    Estarán interesados en productos de ahorro de energía. Nuestras JR lámparas de inducción pueden apoyarte con la solución más razonable en el ahorro de energía. Con la vida más que 100.000 horas y la 85% eficacia de ahorro de energía en comparación con las lámparas tradicionales tales como lámparas de haluro de metal y lámparas de sodio. Y su garantía es de más que 5 años. Nuestros productos han sido utilizados en más de 1000 proyectos de todo el mundo.

    JR lámpara de inducción es diferente de estos porque de lámparas tradicionales no tiene electrodo y su principio de iluminación es la inducción electromagnética. Por lo que se denomina como la nueva luminaria del siglo 21.

    En comparación con lámparas LED, nuestros productos tienen la mejor eficacia de ahorro de energía, pero más bajos precios. Y mas impotante es estamos buscando distribuidores en todo el mundo, y podemos dar mucho mejor precio a nuestros distribuidores.

    Somos profesionales en la producción de JR lámparas de inducción. Tenemos la fábrica en China en Shenzhen China y puede ayudarte con el mejor servicio y las mejores luces de JR.
    Más información por favor visitar nuestro sitio web: http://www.jolighting.com
    Muchas Gracias.

    Tom
    Suzhou jolighting company limited.
    Add: yishen road 99-2, Kunshan city, Jiangsu province,china
    Email:gujianhuaqq@163.com
    Tel: 0086-13862824887
    MSN: tomgjh2008@msn.cn
    WEB:www.jolighting.com
    Skype: tomgjh2008

  57. Comment by javier — 30 November 2011 @ 8:35

    Hola, quería saber si me podeís facilitar los precios sobre vuestros productos especialmente en todo tipo de luces led.

    Muchas gracias por su atención

  58. Comment by Manuel Zacarias — 5 December 2011 @ 13:10

    Muy buen día y saludo a todos.

    Nosotros somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización de productos de iluminación con base en la tecnología de Inducción Magnética. Podemos cotizar desde 1 lámpara hasta el máximo requerimiento con los mejores precios y entrega en la puerta de su domicilio.

    Cualquier duda o comentario, quedo a sus órdenes.

    Saludos!

    Manuel Zacarías
    Anglosino México / EZ Multiservicios
    Global Procurement Services
    manuel.zacarias@anglosino.com.mx
    (444) 825.1609

  59. Comment by Valentin Hernandez Sanchez — 13 December 2011 @ 15:49

    para cambiar las lamparas de mi casa

    saludos

    atte: valentin

    grasias

  60. Comment by Javier Cardenas — 7 January 2012 @ 0:06

    Buenas noches, a todos los interesados en productos de iluminación de inducción, leds, postes solares, etc., les dejo mi correo jcardenas@intelux.com.mx para poderles atender.

    Desde hace más de 4 años atendemos el mercado mexicano, contando con una cartera de clientes corporativos a nivel nacional de los más importantes en la industria alimenticia, papelera, productos de consumo, etc.

    Con gusto los atenderemos.

    Gracias.

  61. Comment by ARQ. JOSE LUIS LOPEZ S. — 16 February 2012 @ 14:03

    co. tizacion para 18 lamparas de induccion magnetica, forma de pago, tiempo de entrega, envio para cuernavaca, mor.

  62. Comment by conney — 28 February 2012 @ 1:36

    Jk las lámparas de inducción magnética o de iluminación 400w 500w lámparas de alta potencia highbay o iluminación de las calles de la lámpara / túnel

    scandim99@gmail.com

    http://www.fjjk.com

  63. Comment by fernando — 3 March 2012 @ 22:29

    saludos,,,de favor informacion del producto,y beneficios para con el medio ambiente,,,y que variedad de productos mas,,, cotizacion de 20 focos precio por unidad,,intencion proveedor,,,de antemano gracias,,,,atte: fernando

  64. Comment by Isidoro — 16 March 2012 @ 9:33

    Fabricante Español de tecnologia Led e Induccion , mas información en http://www.ibericaled.com

  65. Comment by Ivonne Ramirez — 27 March 2012 @ 13:55

    BUEN DIA

    FAVOR DE COTIZAR A
    PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES CALIZA S.A. DE C.V.
    PLATON 839 VILLA UNIVERSIDAD
    TEL/FAX 01667 7535249
    EMAIL calderonempresas@gmail.com

    LUMINARIA ECOLOGICA DE ALTA EFICIENCIA TUNEL LIGTH DE 400 WATTS. 220 VOLTS DE INDUCCION MAGNETICA MHTTL-400E LIGHTING O SIMILAR.
    2 PZAS

    ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

    SALUDOS

    LS.C. IVONNE RAMIREZ

  66. Comment by admin — 27 March 2012 @ 22:27

    Ivonne Ramirez, no vendendemos ningún producto publicado, solo informamos!
    Busca dentro de los comentarios, hay muchos vendedores de estos equipos.

    Saludos!

  67. Comment by dario — 26 April 2012 @ 18:27

    cuantos lumenes rinde una lampara de induccion magnetica de 150 watts.? Sabe alguien..he buscado su ficha tecnica y no la encuentro.

    atte

    dario

  68. Comment by Stella — 13 June 2012 @ 3:04

    Hola, tienes un buen día!

    que producimos lámparas de inducción de 18W-300W. Si usted tiene alguna pregunta por favor interesantes y nos gustaría ayudar.

    Tenemos nuestros LTTS de marca propia. Nos subordinar a Zhejiang Chuangyuan Lighting Technology Co., Ltd. de la producción de las dos lámparas de inducción y balastos y Huzhou Chaoya Electric Lighting Co. Ltd., dedicada a la producción de los aparatos. Nuestra empresa cuenta con una producción anual de aproximadamente 500.000 juegos de productos de iluminación de inducción.

    Stella
    E-mail:. Lttsinductionlight@gmail.com
    Web: http://www.induction-lamp.com
    Celular: (86) 13216186072

  69. Comment by Kevin — 1 July 2012 @ 23:24

    hola, Dario, una lampara de induccion magnetica de 150 watts es 12,000lumenes, el contacto con lvdinduction@aol.com

  70. Comment by Gerardo Flores — 4 November 2012 @ 1:46

    Hola, si no utiliza balastro, que se dañe con las variaciones de voltaje, ¿Como enciende?
    ¿La fuente de luz se conecta directo a la corriente?
    ¿Cuantos Lúmenes produce por Watt consumido?
    ¿Que garantía por ESCRITO tiene tu producto?
    ¿Quien respalda la garantía?
    ¿Qué pasa si se daña por una variación de voltaje?
    ¿La Garantía cubre los daños por variaciones de voltaje?
    ¿Como me garantizas que durara 100,000 hrs como dices?
    ¿Cuantos lúmenes de eficiencia perderá en el transcurso de sus 100,000 hrs de vida?
    ¿Por qué dices que 100w de Inducción dan la misma luz que un HM 250w? Si saco una cuenta muy sencilla de la cantidad de lúmenes de tu luminaria VS la de Halogenuros saco que…. (Inducción 100w X 80Lm=8,000Lm) vs (HM 250w X 70Lm=17,500Lm)
    ¿Como haces para que 8,000Lm suplan 17,500Lm, de donde sacas la diferencia?
    Algo no me cuadra. ¿ME PUEDES EXPLICAR Y CONTESTAR MIS DUDAS?

  71. Comment by Daniel Elias Romero Lopez — 12 December 2012 @ 17:02

    Buenos días, nos ponemos en contacto desde el Centro Mexicano de Producción Más Limpia, nos dedicamos a orientar empresas para hacer más eficiente su consumo energético. Y en esta ocasión estamos valorando el cambio de lámparas de aditivos mecánicos de 250W por lámparas de inducción magnética algunos fabricantes las manejan como IP65 de 150W, así que nos gustaría considerar sus productos y saber que opciones tiene así como costos unitarios x lámpara completa.

    Gracias.

  72. Comment by Yibran — 15 March 2013 @ 13:22

    Con el objetivo de aportar soluciones tangibles a los problemas ambientales del sector empresarial turístico, le invitamos a:

    La Green Expo Riviera Maya en su sexta edición
    2013

    El Evento de Proveeduría Sustentable del Sector Turístico en México.

    El encuentro se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo del 2013 en el Hotel Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa, y representa una oportunidad para mostrar y conocer los avances en tecnología y soluciones para el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad del sector turístico.

    La Green Expo 2013 representa un esfuerzo por tener en una misma sede a empresarios, tomadores de decisiones, empresas líderes en sustentabilidad en el turismo en México y proveedores en búsqueda de ampliar sus oportunidades de negocio. Además, ponentes nacionales e internacionales hablarán de tendencias y oportunidades de negocios verdes para el sector.

    Nos interesa conocerte y acercarte con las personas decididas a trabajar por un turismo en México mas sustentable. Empresas, organizaciones y emprendedores con productos, servicios y propuestas para el consumo responsable.

    Participa en el evento B2B de Proveeduría Sustentable para el Sector Turístico de México, la Green Expo 2013 en su 6ª Edición.

    Estamos a sus ordenes por cualquier duda en este correo o bien gilda@greenexpo.com.mx

    Saludos,

    Gilda Sigie
    Directora

  73. Comment by Satin eye color — 18 April 2013 @ 14:51

    I was curious if you ever considered changing the structure of your

    site? Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of
    content

    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of
    text for only having 1 or 2

    pictures. Maybe you could space it out better?

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

*