Buscar

Posted by on agosto 26, 2008

Buscar en Electricasas.com




15 thoughts on Buscar

  1. Necesito arreglar mi cortadora de cesped, que desde la llave de encendido entran del enchufe 1 cable azul, 1 cable marrón y 1 cable verde, y salen hacia el motor solo dos cables (uno marrón y 1 negro) y el verde está cortado, puede ser ese el motivo? si es así donde debería conectarlo?

    Desde ya muchas gracias
    Si, soy una mujer que trata de arreglar por si misma sus electrodomésticos.

  2. el marron y el azul sin ninguna duda son los que van al motor, son en una palabra los que alimentan al motor electricamente , el verde va conectado a la carcaza de la maquina , propiamente dicho tierra , ese cable va en el enchufe de tres patas al inferior ,escribime al mail y te explico que funcion cumple , salu2.

  3. el inversor electrico de mi casa prende y apaga la luz amarilla , que puede significar esto, cual es el significado.

  4. Efrain Arellanes - Reply

    caracteristicas principales de la lampara de induucio solar modelo c-12/1-40 IM Y C-40W/RZ/20080905 de 12 vcc.

  5. Hola: necesito saber como filtrar un zumbido de alterna que se manifiesta en el circuito de tomas cuando enciendo las luces del salón y me afecta los equipos de sonido que estan funcionando hasta esa instancia sin el mismo. Agradeceré envíen un circuito resuelto(con valores para soportar una carga máxima de 1000W) para armarlo yo, o bien el circuito y la/s fórmula/s para calcularlo. Desde ya muchas gracias y bendiciones.

  6. hla nececito poner el interuptor de 4 patas en mi cortadora de pasto y tengo 2 cables uno maron y otro negro que salen del motor y otros 2 maron y otro celeste que bienen del enchufe nececito saver que cable ba en que pata desde ya gracias y si podes contestame a mi coreo porque lo coy a ver seguro gracias manoloas_11@hotmail.com

  7. Hola: tengo un problema con mi cortadora de cesped, tengo desarmada la parte electrica, y tengo 6 cables y un capacitor, necesito un plano para saber donde va cada cable, ustedes podrian mandarme uno ? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *